Formas de pago

Formas de pago

Suanteashop admite pagos por:

Paypal. Pague su pedido con su tarjeta de Débito o Crédito. Pago seguro y con total garantía de protección de datos.

Contra reembolso: Para utilizar esta forma de pago es necesario nos falilite un número de teléfono o móvil para facilitar a la agencia de transportes. Importe mínimo de la cesta de compra para pago contra reembolso 30 €.

 

Todos los pedidos se entregarán mediante agencia de transportes en el domicilio indicado por el cliente.

HORARIOS DE ENTREGA DE LOS PEDIDOS.

El pedido podrá ser entregado en el domicilio indicado por el cliente en horario comercial de lunes a viernes (excepto festivos).
La normativa municipal sobre tráfico rodado en el Casco Viejo de algunas poblaciones limita el tránsito de vehículos a horarios específicos.

ENTREGA DEL PEDIDO.

SUANTEASHOP se compromete a entregar los paquetes en el domicilio señalado por el cliente en el formulario de pedido (no se entregarán productos en apartados de correos ni en lugares públicos), en el plazo indicado para cada producto y, en todo caso, en el plazo de entre 3 y 10 días naturales a partir de la fecha de formulación del pedido. Los gastos de envío urgente serán también por cuenta del Comprador.
En el supuesto de que el cliente no pudiera estar presente en el momento de la entrega, el pedido será entregado a cualquier otra persona que se encuentre en el domicilio indicado y que sea mayor de 18 (DIECIOCHO) años. SUANTEASHOP entiende que el cliente que ha realizado el pedido autoriza a la persona que en ese momento SE ENCUENTRE en el hogar para recoger el pedido en su nombre. Por lo tanto, queda bajo la exclusiva responsabilidad del cliente autorizar a un tercero para la recepción y aceptación de la compra en el domicilio de entrega.
La entrega de la compra se realizará en la dirección indicada por el cliente, debiendo firmar el receptor el albarán de entrega correspondiente. Si el producto llegara en mal estado por causa del transporte el cliente deberá indicarlo en albarán del transportista y llamar dentro de las 24 horas de su recepción a nuestro Servicio de Atención al Cliente, para hacer la reclamación.
El repartidor hará entrega de un albarán/ ticket de compra/ factura que deberá ser firmado por el comprador.

ZONAS DE REPARTO.

El presente servicio de reparto a domicilio se extiende, al momento presente a:
Territorio nacional peninsular y Baleares.